NUESTRA EMPRESA

Política de Calidad

Desarrollar proyectos en el ámbito de la ingeniería, desde la ingeniería conceptual, básica y de detalles, hasta la supervisión y administración integral de proyectos, aportando sus capacidades hacia la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes, con excelencia profesional y calidad de servicio, otorgando soluciones eficaces, eficientes y oportunas, así como mejorando continuamente la eficacia de los procesos necesarios para la prestación de los servicios. La Empresa propicia el trabajo en equipo, en un ambiente grato, que colabora con el objetivo final de alcanzar la plena satisfacción de sus clientes.

RSE

I. La salud de los trabajadores y la preservación del medio ambiente en el entorno de las actividades laborales, constituyen una condición fundamental para el desarrollo de la Empresa.

II. Es política de AUEL, brindar a los trabajadores un ambiente laboral adecuado, libre de todo tipo de contaminantes que dañen su salud y su calidad de vida.

III. AUEL promueve evitar la contaminación y preservar el medio ambiente en su estado natural, tanto como sea posible, cumpliendo los estándares y procedimientos determinados por la ley para el manejo seguro de materiales peligrosos y desechos de materiales usados.

IV. Quienes actúan en representación de la Empresa, en cualquiera de sus formas, deben velar por el respeto y cumplimiento de las normas y aspectos legales referidos a la preservación de la salud y del medio ambiente.