NUESTRA EMPRESA

Política Integrada de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente

La dirección de AUEL Ltda., organización dedicada a la prestación de servicios industriales, hidráulicos, automotrices, metalmecánicos, montajes, mantenimiento y otros, considera como principios básicos de su gestión la realización de todas sus actividades con un alto nivel de Calidad, dentro de una cultura organizacional comprometida con los principios de Seguridad y Salud Ocupacional y Medioambiente, dentro de un marco de armonía entre todas sus partes interesadas.

La dirección de AUEL Ltda., desarrolla todos sus procesos y actividades bajo el contexto de una eficiente identificación y control de los riegos organizacionales.

Los objetivos estratégicos de AUEL Ltda., contemplan:

El cumplimiento irrestricto de los requisitos legales, normativos y otros aplicables, especialmente aquellos relacionados con aspectos laborales, de seguridad y salud ocupacional y medioambientales.

Un enfoque de mejora continua, centrado en el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Evitar la contaminación.

Prevenir los accidentes y enfermedades profesionales.

Mantener un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Esta política es parte del proceso de inducción de todo el personal de AUEL Ltda., se encuentra disponible para todas las partes interesadas y es revisada como mínimo una vez al año, siendo modificada acorde a las necesidades definidas por la alta dirección.

Gerencia

Quilpué, 06 de abril de 2020