NUESTRA EMPRESA

Planta de Servicios AUEL

La Planta Industrial AUEL fue fundada por el inmigrante alemán Hermann Mies Schmitz, quien en sus comienzos, formó en la ciudad de Chillán un pequeño taller para la fabricación y reparación de maquinaría agrícola. Con el tiempo, la empresa se trasladó a la Quinta Región y orientó sus servicios hacia el sector minero, de la construcción e industrial, mientras paralelamente renovaba sus equipos y maquinarias con el propósito de asegurar el cumplimiento de las cada vez mayores exigencias del mercado. Esto fue acompañado de una fuerte capacitación de su personal.

AUEL LTDA., surge al amparo de empresas Mies, orientándose en un principio a realizar trabajos complementarios a otras áreas de producción de Mies. Con el tiempo desarrolló sus propios procesos productivos tales como granallado y pintura. En la actualidad orienta sus servicios hacia el sector minero, de la construcción e industrial.

Actualmente cuenta con una infraestructura de 5.000 m2 con una fuerte presencia en el país.

Como parte de su compromiso con la búsqueda de la satisfacción de sus clientes AUEL LTDA., se ha planteado adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad para cada una de sus áreas de servicios más relevantes, para consolidarse así, como una de las maestranzas con mayor prestigio en el ámbito regional por su calidad y eficiencia con un sello alemán. Para ello ha implementado un Sistema Integrado de Gestión, bajo las normas internacionales: ISO 9001:2015 para Gestión de Calidad y OHSAS 18001:2007 para Seguridad y Salud Ocupacional.